Falleció el licenciado Carlos Mosse

Recibimos tarde la noticia del fallecimiento del queridísimo y fraterno compañero Lic. Carlos Mosse a quien hemos querido entrañablemente, hombre peronista, nacional y comprometido con las causas populares.
Tuvimos oportunidad de tratarlo infinidad de veces en su calidad de Secretario de Hacienda de la Nación. Gracias a él pudimos restaurar una vivienda histórica, colindante al Instituto Juan Domingo Perón, y instalar allí un bar temático que inauguramos bajo el nombre “Un Café con Perón”. Es un ámbito de encuentro para el peronismo en su conjunto, particularmente para aquellos que menos nos conocen y, lo que a nosotros más nos importa, para las nuevas generaciones de peronistas.
“Un Café con Perón” fue inaugurado el 17 de octubre del año pasado en coincidencia con el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Allí colocaremos una placa de bronce en la que Carlos Mosse figurará con Mención de Honor, en recuerdo de su apoyo.
No alcanzan las palabras para definir a Carlos Mosse: buen compañero, buena persona, sin duda, un buen amigo, en fin, las características que hacen notables a las personas grandes de corazón.
Lamentamos profundamente no haber acompañado hasta su última morada a este buen compañero y, reiteramos, mejor amigo, al que tanto le debe el Instituto Nacional que tratamos de dirigir en esta etapa de su historia. Gracias a él tenemos también, en el presupuesto nacional, un programa especial para el Instituto, porque él fue quien lo incluyó antes de dejar su cargo para pasar a ser un legislador importante en nuestra amada Provincia de Buenos Aires.
Desde este Instituto Nacional, hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y a sus amigos. Para todos los compañeros, un fuerte abrazo peronista.

 

 

LORENZO PEPE
Diputado de la Nación (m.c.)
Secretario General

Scroll al inicio